Home > Microsoft > Disponible la actualización de Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia

Disponible la actualización de Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia


Aquellos dispositivos que han arribado a tierras argentinas en agosto del 2012 bajo el sistema operativo de Windows Phone 7.5 podrán ser actualizados en los próximos días a la versión 7.8.

Los smartphones que se actualicen a esta última versión de Windows Mobile son el Nokia Lumia 900 y el 710.

En este caso tampoco hay que confundirse y esperar a que la versión 7.5, o la próxima 7.8, se actualicen alguna vez a Windows Phone 8. Eso es algo que nunca sucederá porque son dos sistemas operativos que se han hecho sobre estructuras tan diferentes que los hace incompatibles entre sí.

Sobre las actualizaciones, Microsoft expresó a través del siguiente comunicado: ““En pantalla de inicio los mosaicos dan vida a las apps, las cuales se pueden visualizar en tres tamaños distintos para reflejar su estilo de vida y dar prioridad a las cosas que más le importan”

¿Cómo sería esto? Vas a poder darle mayor o menor tamaño a los mosaicos según la importancia que consideres necesaria para esa aplicación, de la misma forma también adaptarlas a un mayor tamaño si la app lo requiere por motivos como pre visualización de imágenes por ejemplo.

Además, con la nueva actualización duplica la cantidad de colores en los cuales se puede personalizar la pantalla, siendo a partir de este momento 20 opciones diferentes.

En los próximos días tu smarphone recibirá una notificación en donde se te informará que está disponible la actualización a Windows Phone 7.8.

Una vez recibida la notificación, el paso siguiente es conectar el dispositivo a la computadora  para luego seguir las instrucciones que aparecen en Zune.

Fuente:: genbeta

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Disponible la actualización de Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia

  1. Pingback: Disponible la actualización de Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia | Uikitechno
  2. Pingback: Actualización de Nokia Lumia a Windows Phone 7.8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *