Home > Google > Android > Disponible la actualización Android 4.2 para dispositivos Nexus

Disponible la actualización Android 4.2 para dispositivos Nexus


Hace tiempo que desde softwarelogia venimos hablando de los dispositivos de la gama Nexus de Google  y de su maravilloso sistema operativo Jelly Bean que ha sido presentado con la tablet Nexus 7.

Hace poco más de un mes había llegado la actualización 4.1.2 de la última versión de Android y ayer la gente de Google liberó la actualización vía OTA de Android 4.2.

 

Ésta actualización aparecerá inicialmente en los smartphone Google Galaxy Nexus y luego estará disponible tanto para Nexus 7 como para Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 3G.

Recordemos que Jelly Bean había sido presentado en público con la primera tablet de la gama Nexus, lo que nos da la idea que haya una fuerte vinculación en la nueva gama de dispositivos presentada dos semanas atrás y la actualización del sistema operativo como un tanteo previo a lo que sería Android Key Lemon Pie.

Un dato no menor a tener en cuenta es que más allá que la actualización vía OTA haya sido liberada ayer, no aparecerá en todos los dispositivos de manera inmediata sino que será progresiva mientras va recorriendo el mundo.

Lo mismo sucedió con la actualización a la versión 4.1.2 donde demoró casi tres semanas en su arribo a los países sudamericanos.

Pero si sos ansioso y querés actualizarlo ya, lo único que tenes que hacer es forzar la acción a través del recovery original del sistema operativo y la línea de comandos ABD.

En los próximos días iremos detallando en qué consiste la ésta nueva versión de Android 4.2, pero podemos adelantar que tendrá una aplicación llamada Photo Sphere con la cual vas a poder sacar fotos panorámicas. Además de eso, vas a poder incluir tus widgets favoritos en la pantalla de bloqueo para tener un acceso directo a esas aplicaciones que tanto te gustan.

Fuente: sobreandroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *