Home > Información > Red social para niños: Disney Club Penguin Island llega a móviles

Red social para niños: Disney Club Penguin Island llega a móviles


Con todos los riesgos que eso significa es una realidad que cada vez las personas llegan a las redes sociales a una temprana edad, incluso cuando todavía son niños. Es por ello que algunos desarrolladores piensan que es mejor ofrecerles una alternativa con entorno protegido y a fin a sus gustos, algo que ya pasó con LEGO Life y que ahora intenta Disney Club Penguin Island.

Disney Club Penguin Island

Disney Club Penguin Island es la nueva red social que llega como tal a los dispositivos que más utilizan los niños, los móviles. Igualmente, se trata de una plataforma que ya existe desde los primeros años de masividad de Internet (12 años de vida) a través de navegadores móviles. En este caso ya se puede descargar su App oficial desde Google Play Store y App Store de Apple.

De esta manera, la clásica plataforma en Flash desde la que se ingresaba en ordenadores ya cambia su esencia para utilizarse en teléfonos inteligentes y tablets. Su descarga será totalmente gratuita, aunque su utilización requiere de un pago de suscripción de 5 dólares al mes.

“Creo que tenemos fans incondicionales que han estado a nuestro lado casi todo el tiempo que Club Penguin ha estado en funcionamiento. Estos seguidores tienen curiosidad acerca de la nueva oportunidad que se plantea para Club Penguin, pese a la pena de ver marcharse el antiguo formato. Incluso los usuarios que ya habían abandonado nuestro producto para mudarse a otras opciones empiezan a conectar con nosotros de nuevo, sólo por ver qué es lo que está ocurrido. Está siendo algo único. Esta efusividad no nos sorprende porque nuestros fans han sido siempre apasionados y emocionales”.

Finalmente, desde Disney aseguran que quienes ya tenían cuentas creadas en el servicio podrán seguir utilizándolas en sus móviles, como así también crearse nuevos usuarios si así lo desean.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *