Home > Novedades > Disney Bola disponible para IOS y Android

Disney Bola disponible para IOS y Android


 Disney-bola-primer-juego-futbol_NACIMA20140703_0033_19

Disney Bola es una aplicación gratuita que permite jugar partidos de  fútbol. La app marca el primer lanzamiento de Disney de un juego para dispositivos móviles. Y ya está disponible globalmente en español, portugués e inglés para iOS y Android.

Disney Bola narra la historia de Bola Fútbol Club, un equipo que ha sido subastado. Un misterioso señor llamado “El Presidente” lo adquiere por poco dinero, con el objetivo de vender el terreno, valuado en varios millones. Con la idea de desaparecer el club, echa al DT y mánager del equipo de primera y contrata en su lugar a un joven sin experiencia, que sería cada jugador. De esta manera, cada usuario debe intentar llevar a ese club arruinado a revivir sus momentos de máxima gloria, mientras “El Presidente” hará todo lo posible para que las cosas no salgan bien.

Con simples movimientos de dedos, los usuarios pueden administrar su propio equipo de fútbol y participar en torneos. Disney Bola es muy sencillo de jugar, y los partidos son cortos y dinámicos. Los jugadores empizan participando en torneos regionales con su propio equipo de fútbol. Conforme ascienden en las tablas de clasificación y van adquiriendo más experiencia, avanzan en los torneos y pueden mejorar su equipo y tomar decisiones como si fueran Directores Técnicos, al mismo tiempo de enfrentar a rivales cada vez más difíciles de vencer.

La app se puede descargar gratuitamente desde el Android Market (bit.ly/VFzWNc)y desde elApple App Store para iPad, iPhone o iPod touch (bit.ly/1o95pig).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *