Home > Apps > Diseñar una casa a nuestro gusto con extensión para Chrome

Diseñar una casa a nuestro gusto con extensión para Chrome


Diseñar una casa a nuestro gusto con extensión para Chrome
Diseñar una casa a nuestro gusto con extensión para Chrome

Siempre quisimos diseñar nuestra casa. Bueno, siempre quisimos diseñar nuestra propia casa, pero no ser diseñadores. Y, es difícil, sin estudiar, ¿no les parece? Bueno, nada de eso. Cual juego de PC “Los sims” podremos diseñar una casa a nuestro gusto, simplemente con una extensión para Chrome. Aunque parezca increíble.

Autodesk Homestyler es una extensión, como bien dijimos, que nos permitirá diseñar los interiores de nuestra casa, ya sea por una reforma, o porque simplemente queremos tener el honor de diseñar nuestra propia casa para en un futuro, lejano o no, construirla.

El gran dato es que, además de ser muy sencilla para utilizar, es totalmente gratuita, por lo que tus deseos de habilidad en diseño de hogares será muy sencillo de realizar: instalar y comenzar. En poco tiempo encima, esta aplicación se hizo cargo de medio millón de usuarios que la utilizan para proyectar, diseñar su vivienda propia o hasta oficinas, o las dos cosas juntas.

Con 40.000 combinaciones diferentes de elementos que incluyen productos, colores, acabados y tamaño, por lo que se trata de un servicio más que excelente para diseñar, y como si esto te pareciera poco – cosa que dudo – podemos ver nuestro diseño en 3D y generar vistas de hasta 360 grados, como así también imágenes de alta resolución.

Sencillo, excelente, con muchos usuarios y con opciones de ultima tecnología. No podemos pedir mucho más. Bueno, si podemos pedir más, el enlace de descarga de esta extensión.

Autodesk Homestyler

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Diseñar una casa a nuestro gusto con extensión para Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *