Home > Servicios > Disco duro virtual gratis

Disco duro virtual gratis


Disco duro virtual gratisEn ciertas ocasiones nuestro ordenador, ya sea por no contar con demasiada capacidad o por tener demasiados archivos en él, desborda de información y ficheros. Claro, una probable solución sería comprar un disco duro externo o hasta ir más allá, y cambiar la computadora por otra más potente.

Pero, como podrás imaginarte, estas opciones son un tanto onerosas. Y, con los desarrollos de la Web 2.0 y las tecnologías actuales, ya hay unos cuantos websites ofreciendo servicios de disco duro virtual gratis. Sí, para ordenar allí los archivos que queramos, aunque siempre con ciertas restricciones. De todos modos, no dejan de ser excelentes alternativas.

Por tal motivo, hoy en SoftwareLogia presentaremos algunos servicios para guardar archivos a los que sólo nosotros podremos acceder mediante el uso de una contraseña, previo registro.

Disco duro virtual gratis:

SkyDrive es el servicio de Microsoft de almacenamiento de archivos online. Los usuarios de esta web afirman que, este disco duro virtual funciona realmente de manera estupenda. Tiene la capacidad de guardar hasta 5GB de información, con documentos quen o pueden superar los 50MB.

También vale la pena aclarar que está asociado a la cuenta de correo Hotmail o Live con las que casi todos nosotros contamos. Para utilizarlo, simplemente tendremos que ingresar al sitio, completar los datos que utilizamos para acceder a Messenger y con eso será suficiente.

Una vez adentro, el mismo servicio mostrará unas cuantas carpetas en las que podremos guardar documentos, fotos y videos. Se trata de un proceso simplísimo, que constará básicamente de clickear en “Agregar archivos”, para que una vez allí elijamos qué guardar.

Disco duro virtual gratuitoEsta es otra web bastante similar a la anterior, con la diferencia que este ofrece nada más y nada menos que 50GB de espacio para almacenar lo que se nos ocurra allí. Una vez logueados al sitio, podremos incluso realizar subidas de varios ficheros simultáneamente.

En este caso, los archivos no deberán superar los 5GB, por lo que tranquilamente podremos subir alguna discografía o película, con plena confianza de que el tamaño máximo será suficiente para casi cualquier fichero.

Espero que estos dos servicios resulten útiles y, ya saben, ante cualquier duda, u otro servicio que no hayamos mencionado, déjenlo en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 thoughts on “Disco duro virtual gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *