Home > Multimedia > Música > Dilandau

Dilandau


La música es una de las cosas que más se busca en Internet hoy en día. YouTube y Grooveshark son los dos sitios más populares al respecto, aunque no hay que perder de vista a otros que son muy interesantes, como por ejemplo Dilandau.

Dilandau es una página de Internet dedicada pura y exclusivamente a la música, sin importar el idioma o el origen de la misma. La función del sitio es ofrecerle al usuario todo tipo de canciones de diferentes intérpretes o bandas del mundo entero. La diferencia que tiene con Grooveshark, es que en Dilandau las canciones pueden ser descargadas por el usuario, además de brindarle la opción de escucharla online en el mismo sitio.

Con un diseño bastante aburrido y falto de ideas originales, lo que intenta hacer Dilandau es posicionarse entre las mejores páginas de música de la red. No es una tarea fácil, pero hay que reconocer que la cantidad de canciones que hay alojadas en la página, es realmente increíble.

Se pueden crear listas de reproducción, como así también descargar el ringtone de un tema determinado para tu celular. Como se darán cuenta a medida que van leyendo, Dilandau tiene muchos servicios que otras web musicales no tienen; quizá eso será lo que la distinga de las demás, y logre posicionarse correctamente en el mercado de las páginas de Internet musicales.

Enlace: Dilandau

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *