Home > Novedades > Digital Papel, el cuaderno digital de Sony

Digital Papel, el cuaderno digital de Sony


digital paper

La evolución de la tecnología nos va alejando del lápiz y papel y cada vez nos acerca más a la pantalla digital. En un primer momento fueron los ebooks, libros electrónicos ideales para lectores que les gusta ahorrar espacio ya que te brindan la posibilidad de poseer una gran cantidad de títulos dentro de un solo dispositivo.

Ahora, Sony, le da vida de manera oficial a un gadget que vienen anunciando desde hace un largo tiempo. Se trata de Digital Paper. El mismo cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y te permite realizar redactar, editar, resaltar partes de texto y hasta compartir tus archivos con otros usuarios.

Su tamaño de 13,3 pulgadas te permite ver las hojas en tamaño real siempre y cuando estén convertidas en pdf, formato por defecto de éste tipo de libros digitales.

Tiene un espesor de 6,8 mm, un peso de 350 gramos y soporta una resolución de 1600 x 1200. Digital Paper cuenta también con una lapicera que te permite escribir sobre la hoja digital y, a diferencia de otros smartphones con lápiz ópticos, parece tener una excelente forma de interactuar con la escritura manual.

Tiene una capacidad de almacenamiento interno que te permite almacenar hasta 2800 archivos y su autonomía puede llegar hasta las tres semanas de uso. Esto se debe a que este tipo de lectores digitales cuentan con la gran virtud de consumir poca energía y, además, brindan una gran visibilidad que hace que no se le canse la vista al lector. Claro, esto no es barato sino todo lo contrario, estas virtudes hacen que su valor sea elevado llegando a los U$S1.100 en Estados Unidos.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *