Home > Microsoft > Difunden imágenes de pantalla de personalización de Windows 8

Difunden imágenes de pantalla de personalización de Windows 8


De a poquito, al final del camino, ven una figura agigantarse a medida que avanzamos… ¿De qué se trata? Sí, del flamante Windows 8, quien se estima saldrá el próximo mes de octubre de este año, comenzaron a mostrarse detalles del mismo, ya que se difunden imágenes de la pantalla de personalización de Windows 8.

Igualmente, y con ayuda de la gente de Genbeta, podemos ver que realmente decepcionan y bastante. Las opciones de personalización serán, en primera instancia, básicas y limitadas, algo que Microsoft nos tiene bastantes acostumbrados en ese sentido. Las opciones más importantes y destacadas serán poner una fotografía en el fondo de pantalla, y cambiar imagen de fondo y algunos colores para elegir.

Obviamente esto es algo muy básico, quizá hagan más avances…pero a esta altura, lo dudo y mucho. Lo que sí te puedo asegurar es que los parches vendrán a la orden del día para salvarnos el día, y finalmente poder personalizar la pantalla de Windows 8, algo que la gran mayoría de los usuarios quiere tener.

Algunas imágenes con la pantalla de personalización de Windows 8
Algunas imágenes con la pantalla de personalización de Windows 8

Una de las compilaciones de imágenes más recientes, muestra lo que probablemente será la Beta, pero las diferencias con la versión previa a la final de Windows 8 no serán precisamente esas: de hecho, hasta que no salga la versión final y los muchachos no hagan manos a la obra, no veremos esas opciones de personalización que nos dejan con los pelos de punta.

Y vos, ¿qué opinas?

Mirar galería completa de imágenes de pantalla de personalización de Windows 8

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *