Home > Apps > Dexter, en un exclusivo juego para Facebook

Dexter, en un exclusivo juego para Facebook


Y el que no se atrapó con esta excelente serie de televisión, lo invito a salir de este post. No, mentira, tengo la costumbre de relatarte violentamente los hechos antes de arrancar bien. Mejor te cuento de qué se trata. Si eres un fanático loco de la serie Dexter, y encima vas al día con los capítulos, mejor que ni te pierdas Slice of Life, que vendría a ser Dexter, en un exclusivo juego para Facebook.

Basado en la serie famosa de televisión de Showtime, este juego tiene la no coincidencia de salir al mismo tiempo que la sexta temporada. Y digo no coincidencia porque ahora, al contarte su jugabilidad, te darás cuenta claramente el estilo que buscaron sus creadores.

El juego de Dexter, llamado Slice of Life, tiene como objetivo continuar con el capitulo estreno de la serie. ¿Cómo es esto? Slice of Life se actualizará cada domingo, obviamente después de ver la trama de la serie, y tendremos que investigar escenas del crimen, ir tras las pruebas, todo como incógnito.

Obviamente, la energía no es la salvedad de este juego y será fundamental en la jugabilidad del mismo, como muchos otros juegos de la red social. Dexter creo que estaría muy conforme con su juego, y la masividad que logra estar dentro de Facebook lo hace mucho más interesante. ¿Podrás resolver el misterio? Lo develas a continuación.

Juega a Slice of Life, exclusivo juego para Facebook

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *