Home > Microsoft > Windows > Detecta y actualiza drivers antiguos con Driver Booster

Detecta y actualiza drivers antiguos con Driver Booster


Mantener actualizados los drivers de la computadora es fundamental para no sufrir inconvenientes de rendimiento y seguridad. Sin embargo muchas personas no instalan las últimas versiones de los controladores porque se olvidan o no quieren hacerlo de forma manual.

Existen muchos programas para detectar y actualizar drivers antiguos, pero en esta ocasión hablaremos sobre Driver Booster. Es una herramienta que se encuentra en pleno desarrollo pero funciona bien y es realmente fácil de aprovechar. Lo que hace es escanear la PC en busca de drivers desactualizados y ofrecer la opción de instalar la versión más reciente de los mismos.

Un punto interesante de Driver Booster es que clasifica las actualizaciones en tres tipos según la antigüedad: Viejo, Muy Viejo, Antiguo. El software permite actualizar los drivers de forma individual o simultánea, lo que resulta muy útil en el caso de que deseen saltear alguna versión por conocidas inestabilidades.

El programa todavía está en fase beta pero vale la pena darle una oportunidad, ya que es muy liviano y funciona bien. Todavía no detecta algunos drivers “complicados” pero seguramente su desempeño será mejorado a medida que avance el desarrollo. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga: Driver Booster.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *