Home > Google > Filtrados los detalles de los nuevos relojes de Google

Filtrados los detalles de los nuevos relojes de Google


Desde hace tiempo se sabe que Google está desarrollando en conjunto con otros fabricantes dos nuevos relojes inteligentes de última generación que le permitan debutar la nueva versión de su sistema operativo, Android Wear 2.0. Ahora, las últimas filtraciones indican que la esperada presentación se daría el 9 de febrero próximo.

Nuevos relojes de Google

Una fuente totalmente confiable en cuanto a filtraciones se refiere como es Evan Blass, @evleaks, indicó que el 9 de febrero será el momento en que Google celebre un evento especial donde se dé a conocer en detalle a su sistema Android Wear 2.0 con el acompañamiento de dos primeros relojes.

Aunque los dos nuevos relojes se venderán bajo la marca de la compañía californiana, está claro que los fabricantes por detrás serán otras empresas reconocidas, en este caso LG. El surcoreano ya tiene un historia reciente con Google tras estar involucrado en los anteriores móviles Nexus.

En primera instancia, el denominado Watch Sport sería el modelo más potente con un diseño en colores titanio y azul oscuro, mientras que el llamado Watch Style lo haría en tonalidades titanio, plata y oro rosa, además de ofrecer correas intercambiables y unas dimensiones aún más ligeras.

Ambos equipos funcionaría bajo una pantalla OLED circular, siendo en el primero una de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles, mientras que en el Style bajaría hasta las 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles. Por dentro, coincidirían en su memoria interna de 4 GB, aunque el Sport quedaría con 768 MB de RAM y batería de 430mAh, a la vez que la contraparte lo haría con 512 MB y 240mAh respectivamente.

Por último, se mencionan datos técnicos como sistema operativo Android Wear 2.0, resistencia al polvo y agua (IP68 e IP67), conectividad WiFi, Bluetooth y Google Assistant, mientras que el Sport sumaría además soporte para 3G y LTE, sensor de ritmo cardíaco, GPS y NFC, por lo que también soportaría los pagos móviles Android Pay.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *