Home > Apple > Detalles de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Detalles de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus


iphone-6-and-6-plus

Luego de muchos meses de espera, Apple ha presentado en sociedad la nueva línea de teléfonos inteligentes, que en esta ocasión, se trata de dos modelos con distintos tamaños de pantalla. Asimismo, ha sorprendido con la adición de un original sistema de pagos móviles denominado Apple Pay.

En esta oportunidad, el iPhone 6 se ha decantado tal como se anticipaba en dos tamaños distintos. La versión normal se mantiene dentro de lo clásico de la marca con un panel de 4,7 pulgadas y resolución 1334×750 píxeles, mientras que el modelo Plus sube a unas considerables 5,5 pulgadas con 1080 pixeles de resolución. Aunque estaba casi confirmado por la prensa estadounidense la presencia del cristal de zafiro en su fabricación, el material brilló por su ausencia.

En cuanto a sus especificaciones, no se conocen muchos detalles más allá de la presencia de un procesador A8 de 64-bit que según Apple logra un 25% más de potencia respecto al iPhone 5, mientras que la calidad de los gráficos y la autonomía suben en un 50%. Por otra parte, habrá disponibles tres versiones con distintas capacidades de almacenamiento: 16 GB, 64 GB y 128 GB.

Con respecto a la cámara, en su zona trasera adiciona un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2, grabación de video en 1080p y tecnología Focus Píxel y flash True Tone, En contraparte, su toma frontal añade un interesante modo ráfaga para la toma de selfies con una lente de 1,2 megapíxeles y f/2.2 de apertura que graba vídeo en 720p.

Finalmente, iPhone 6 podrá reservarse a partir del 12 de septiembre en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong y Singapur, mientras que la venta general comenzará el 19 de este mes. Los precios en el país de origen van desde los 199 a 399 dólares en el caso del modelo de menor tamaño y desde 299 euros para el iPhone 6 Plus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *