Home > Microsoft > Windows > DestroyFlickr: Gestiona Flickr desde el escritorio de Windows

DestroyFlickr: Gestiona Flickr desde el escritorio de Windows


Flickr es uno de los pocos servicios que todavía no fue arruinado por Yahoo. Se trata de un gran recurso para almacenar fotografías personales y conseguir excelentes imágenes de otros usuarios. Si quieren gestionar su cuenta en el servicio desde el escritorio de Windows tienen que probar DestroyFlickr.

Esta aplicación ofrece varias posibilidades. Al iniciar sesión no sólo se puede gestionar las imágenes subidas al propio perfil. También existe la opción de ver las fotos subidas por los contactos, maximizarlas o descargarlas sin intervención de un navegador. Es un programa muy intuitivo y fácil de usar.

Para maximizar cualquier imagen sólo hay que hacer click sobre la misma. Desde allí se presentan varias opciones, como el enlace a la versión web de la fotografía, las opciones de edición de información, etc. Para bajar la imagen a la computadora sólo hay que arrastrarla desde la vista general hasta la sección “Downloads”.

Todas las pestañas para gestionar los aspectos más importantes de la cuenta están en la parte inferior de la ventana. DestroyFlickr es una interesante aplicación y estéticamente está muy bien trabajada. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, tanto de 32 como de 64 bits. El único requisito obligatorio es tener Adobe AIR instalado en la máquina.

Descarga | DestroyFlickr.

Imagen vía Addictive Tips.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *