Home > Juegos > Destiny alcanza a Call of Duty en su primer día de recaudación

Destiny alcanza a Call of Duty en su primer día de recaudación


Destiny

El nuevo videojuego de acción distribuido por Activision logró los resultados que esperaba tras varios meses con una importante campaña de marketing a lo largo de la web y distintos medios. En total, durante su primer día registró ventas por un valor de 500 millones de dólares.

Destiny se trata de un juego de disparos en primera persona que llegó al mercado en forma de multijugador masivo en línea que permite trasladarse a través de un interminable mundo abierto de ciencia ficción. Asimismo, se destaca por ser un título que permite crear personajes a medida del usuario.

Por otra parte, vale destacar que su coste de desarrollo también fue de 500 millones de dólares, lo que lo colocó así como el videojuego con la producción más costosa de toda la historia. El mismo ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, como así también en versiones menos espectaculares para la anterior generación de consolas.

Con respecto a otros grandes juegos FPS, aunque la temática está lejos de ser la misma, Destiny ha alcanzado en número de ventas a Call of Duty: Black Ops II, aunque no le ha sido posible superar a Grand Theft Auto V, quien sumó 800 millones de dólares en su primer día en tiendas a inicios de este año.

Activision informó en un comunicado oficial que los 500 millones de dólares conseguidos por Destiny corresponden tanto a ventas de videojuegos físicos como de descargas digitales a través de las consolas de Sony y Microsoft. Asimismo, la desarrolladora asegura que su éxito se debe al traspasar la concepción de los juegos tradiciones, pues aquí se trata de un “mundo de acción en línea, compartido y persistente” que necesita de conexión permanente a internet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *