Home > Apps > Desinstalar de manera correcta programas de Windows

Desinstalar de manera correcta programas de Windows


Todos sabemos las complicaciones que existen a la hora de desinstalar un programa en Windows y no dejar absolutamente nada, porque como bien sabemos siempre algún archivo suelto, del juego guardado o hasta un archivo temporal, quedan dentro de nuestro ordenador. Bien, como siempre te presentamos soluciones y para desinstalar de manera correcta programas de Windows con Absolute Uninstaller.

Los desinstaladores no son totalmente fiables ni confiables, así que esta solución es la mejor alternativa a la hora de desinstalar un programa o aplicación, siempre y cuando sea en Windows. De manera eficiente y rápida, podremos limpiar de manera literal un programa mediante sencillos pasos.

Este programa gratuito nos da un resultado excelente y todo suma para que nuestro ordenador funcione de manera óptima y además, tengas el espacio necesario para poder grabar nuevos archivos y nuevos programas en tu PC. ¿De qué se trata todo esto?

Bien, el asistente es muy similar al de Windows, y tendremos la posibilidad de ver el listado de programas en todo el ordenador y ahí seleccionar los que queremos eliminar. Incluso podemos quitarlos de a uno pero también de manera simultánea, algo que el asistente de Windows no puede hacer.

Ah, aclarando un poco: esta opción de desinstalar aplicaciones simultáneas seleccionaremos Batch Uninstall, un programa que viene con Absolute Uninstaller y que nos permitirá no solo desinstalar de manera correcta y eficiente programas de Windows, sino que además desinstalar al mismo tiempo varios a la vez. Y a continuación, el enlace para descargar:

Descargar Absolute Uninstaller

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *