Home > Apps > Desfragmentar el disco con MyDefragmenter

Desfragmentar el disco con MyDefragmenter


“Mamá, el ordenador me anda muy lento, ¿qué hago?” y la respuesta que viene es inevitablemente “Hijo, tendrás que desfragmentar el disco tareas recurrentes y por sobra todas las cosas tediosa que existe en el mundo. Pero siempre hay gente que te soluciona la vida, con herramientas excelentes para llevar esto con más tranquilidad. Y para este tipo de casos, MyDefragmenter es la solución.

Este programa nos permite desfragmentar el disco que deseemos en un tiempo rápido, y al mismo tiempo de manera muy efectiva, para que no tengamos problemas de rendimiento en un futuro. La computadora se ha hecho un elemento indispensable en nuestras vidas para varios motivos, y es por ello que tenemos que tenerla al 100% a la hora de necesitarla.

MyDesfragmenter tiene una característica primordial a la hora de realizar estos mantenimientos de ir escaneando los discos con anticipación, por lo cual puede hacerlo solo, ir limpiándola cuando el programa cree correcto, y de esta manera será como un programa activo que va solucionando problema por problema del disco y no tiene que solucionarlos todos juntos cuando nosotros lo requerimos.

Es gratis, y es compatible con Windows Xp, Vista y 7, únicamente. Si estás dentro de estas condiciones, te puedo aconsejar que lo descargues y lo tengas para desfragmentar el disco de manera constante y tus problemas comiencen a solucionarse, con MyDesfragmenter.

Los expertos recomiendan desfragmentar el disco una vez por mes, y este programa lo hará casi constante. Muchos prefieren buscar alternativas para realizar esta tarea y nosotros tenemos una de las mejores. Lo que solamente queda es descargarlo, en el enlace a continuación.

Descargar MyDefragmenter

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *