Home > Apple > Desde el iPad Air al Mac Pro, todo lo que dejó la Keynote de Apple

Desde el iPad Air al Mac Pro, todo lo que dejó la Keynote de Apple


iPad

Los de cupertino presentaron ayer su nueva línea de productos en donde se destaca el lanzamiento de un nuevo iPad, iPad Mini, Mac Pro y Mac Book Pro.

En lo que respecta a las tabletas, la versión más grande llevará el nombre de iPad Air. Su denominación se deba a su espesor de 7,5 mm de grosor, dos milímetros menos que en las versiones anteriores.

El iPad Air cuenta con un procesador A7 de 64 bits, duplicando la velocidad de la anterior versión de la tablet y mejorando también la interfaz gráfica. Además, el dispositivo posee una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p.

Algo interesante de este iPad Air es que cuenta con dos antenas Wi Fi, lo que le permite una mejor conexión inalámbrica.  La tablet viene en las mismas cuatro versiones de siempre: 16, 32, 64 y 128 GB y estará disponible a partir del primero de noviembre a un precio base de u$s 499.

Luego del iPad Air llegó el turno del hermano menor, el iPad mini que cuenta con la Retina display como principal novedad, algo que le permite soportar una resolución de 2048×1536 mpx en 7,9 pulgadas.

El iPad Mini cuenta con un procesador A7 y ofrece una autonomía de 10 horas.  Se podrá comprar a partir del 1° de noviembre a un precio de u$s399 en su versión de 16 GB.

Pero la Keynote de Apple no se detuvo sólo en las tabletas sino que también presentaron la nueva Mac Pro. La misma posee un diseño cilíndrico, procesador Intel Xeon E5 quad core de 6 u 8 núcleos, 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. La nueva Mac Pro te permitirá conectarte a monitores 4k. Esta PC comenzará a venderse en diciembre a un precio base de 2.999 dólares.

Por último, nos queda la Mac Book Pro que viene equipada con Retina Display y la nueva línea de procesadores Intel Haswell.

Fuente: Gizmologia

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *