Home > Información > Descargate: un blog de tecnología, software y web 2.0

Descargate: un blog de tecnología, software y web 2.0


Como sabemos, la tecnología es una temática muy tomada en cuenta por la gente, a la hora de crear un blog en Internet, con el fin de informar a la gente. Y como no es fácil comenzar a crecer en esta enorme blogósfera, ya que cada día crece más y no para de hacerlo, a veces es bueno mencionar algunos sitios que se merecen que la gente los lea, ya sea por el esmero o dedicación de sus bloggers, por la calidad de las notas escritas, por el diseño del espacio, u otros motivos.

Descargate tiene todo lo que mencioné en el párrafo de arriba, ya que los creadores del sitio escriben a diario artículos relacionados con la tecnología, y lo hacen de manera extraordinaria (hasta me animaría a decir que lo hacen mejor que algunos editores de blogs muy populares de Internet) ya que se trata de personas con absoluta responsabilidad y compromiso. Su intención es informar al lector, y lo hacen cada día mejor, ya que las notas escritas tienen una calidad que las destaca por encima de otras.

descargate.org

El diseño del sitio es un theme de WordPress bastante interesante, siempre teniendo en cuenta que aún no tienen diseño propio, pero no está mal ya que mucha gente obtiene el diseño de su sitio de la misma manera. Con colores discretos y sencillos, el sitio se caracteriza por tener siempre absoluta prolijidad en las notas publicadas y por actuar con total libertad a la hora de opinar sobre alguna temática abordada en alguna nota, y esto es muy importante en el blogger de hoy.

Podemos encontrarnos con artículos realmente interesantes, como por ejemplo en uno que nos explican cómo ver fotos privadas en Facebook, en otro cómo tenemos que hacer para evitar la actualización del MSN, y hay muchos que también son interesantes, como de que manera descargar videos de YouTube, entre otros.

Descargate es un sitio lleno de información, ya que tenemos muchas cosas para observar, desde tecnología de dispositivos móviles, información sobre Facebook, navegadores, aplicaciones online, herramientas para descargar, mucho software, y también mucha web 2.0, que es lo que a muchos les importa. Recomiendo que lean Descargate.org, un blog lleno de información sobre tecnología, software y web 2.0.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargate: un blog de tecnología, software y web 2.0

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Descargate: un blog de tecnología, software y web 2.0
  2. Pingback: Descargate: un blog de tecnología, software y web 2.0 | Youbbie Blog

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *