Home > Apple > Zello para iPhone

Zello para iPhone


Zello es una de las herramientas más descargadas del 2012. Se trata de una aplicación que le permite al usuario “convertir” su celular en un walkie-talkie. Es muy interesante para realizar comunicaciones fluidas con amigos o conocidos cuando ninguno de los dos tiene crédito disponible para realizar llamadas, y la conversación requiere más que un par de mensajes de texto.

La novedad es que ahora podemos descargar Zello para iPhone. El celular de Apple ya puede recibir dentro de su sistema operativo a la aplicación que está haciendo furor, como así también los dispositivos iOS (llámense iPad o iPod Touch). Además, cualquier persona podrá disfrutar de la aplicación desde su computadora, ya que salió una versión para PC.

Hace aproximadamente dos semanas que Zello para iPhone está disponible en la App Store, y las críticas positivas abundan entre los consumidores de los productos de Apple. Esa conclusión se puede sacar si se observa con atención las calificaciones y las valoraciones positivas de los usuarios que aparecen en la página.

La utilidad de Zello es muy grande, ya que gracias a la herramienta uno puede comunicarse con amigos sin necesidad de enviar y recibir mensajes de textos, ni realizar o recibir llamadas. El mundo de la tecnología entero está hablando de Zello, y cada vez más dispositivos tienen el honor de recibir la aplicación para que sus usuarios puedan disfrutarla en el momento que lo deseen.

Zello para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Zello para iPhone

  1. Pingback: Zello para iPhone
  2. Pingback: Zello para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *