Home > Descargas > Descargar Windows Vista Service Pack 2 (SP2)

Descargar Windows Vista Service Pack 2 (SP2)


La versión beta del Service Pack 2 de Windows Vista ya está disponible para que todos los usuarios podamos descargarla: cualquiera podrá probar desde ahora las nuevas características del mismo. Se trata de una actualización bastante relevante, la cual trae unas cuantas novedades.

Entre las que más se destacan se encuentran el nuevo Windows Search 4.0, el soporte para grabar discos Blu-ray y el soporte para el estándar Bluetooth 2.1.

fracaso-windows-vista-6.jpg

Esta versión beta ya estaba a disposición de los “probadores” de Microsoft desde hace unos días. De esta manera, algunos usuarios registrados de TechNet y MSDN fueron quienes pudieron, desde un principio, probar las ventajas de este pack de actualizaciones, que se encuentra llegando por vez primera al resto del público oficialmente.

Microsoft ya publicó enlaces de descarga de Windows Vista Service Pack 2 Beta para sistemas de 32 bits, de 64 bits y para arquitecturas IA64, para que todos los usuarios de ese Sistema Operativo podamos instalar el pack. En español, la descarga ocupará alrededor de 390 MB, así que, sólo los casos de personas con buenas conexiones a Internet, podrán completarla en un tiempo más o menos bueno.

vista-cambios-2.jpg

Otra mejora además de las mencionadas anteriormente es que, con SP2, podremos actualizar todos los parches de seguridad y correcciones desde la salida del Service Pack 1, hace ya unos meses.

A pesar que en MuyComputer dijeron que esta versión no es recomendable para entornos de producción, casi con certeza podemos asegurar que esta, como todas las otras betas de Microsoft, se trata de una versión muy estable y, si queremos mejorar un poco más nuestro MuyComputer , definitivamente esta es la oportunidad.

Por otro lado, la versión final de Windows Vista Service Pack 2 verá la luz en abril de 2009.

Vía: MuyComputer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Windows Vista Service Pack 2 (SP2)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *