Home > Multimedia > Música > Descargar última versión de BS Player (2.43)

Descargar última versión de BS Player (2.43)


Ya todos sabemos la tarea de descargar música y videos por internet es algo que todos los usuarios hacen diariamente. Para poder abrir estos archivos que descargamos, es simpre ideal tenes un reproductor multimedia descargado en nuestro ordenador, capaz de abrir música y videos en una calidad máxima y en todo momento.

Y entre los reproductores mas conocidos, se encuentra BS Player, uno de los mas clásicos de todos.No solo abre todos (o casi todos) los formatos que exsiten hoy en día, si no que también cuenta con un gestor de codecs que busca e instala los que falten en nuestro ordenador para tener todo funcionanado correctamente.

3_main

La interfaz de esta última versión de BS Player (2.43) es muy atractiva, adaptándose al avance del diseño gráfico, que cada día nos muestra cosa mas interesantes. BS Player es un reproductor muy interesante para que descarguemos a nuestra computadora de manera gratuita, ya que tiene muy bajo consumo de recursos.

Haciendo clic derecho veremos una cantidad de funciones realmente destacable, como por ejemplo la generación de vistas en miniuatura, la catura de fotogramas, un ecualizador realmente espectacular, entre tantas otras cosas, que onbtendremos luego de descargar la última versión de BS Player.

Eso sí, al haber tantas cosas uno quizá no sabe para donde agarrar, aunque el software contenga un panel bastante organizado. Entre las características mas interesantes, podemos destacar la opción que tenemos de colocar subtítulos a videos, utilización de plugins, entre otras, como la personalización del programa.

Será cuestión que disfrutemos de nuestra biblioteca musical en un reproductor muy interesante como lo es BS Player.

Descargar BS Player 2.43

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar última versión de BS Player (2.43)

  1. Pingback: Descargar última versión de BS Player (2.43) « Solo Rapidshare

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *