Home > Apps > Descargar TweetDeck 0.33

Descargar TweetDeck 0.33


Por si no sabían, les cuento que TweetDeckes uno de los clientes de Twitter mas utilizados, ya sea por su mutabilidad y por la característica mas importante de todas: es completo, en todos los sentidos. La novedad es que una actualización llega a nuestras manos, ansiosa por ser descargada.

La versión 0.33 viene al mercado con una serie de mejoras realmente notables que nos hacen muchísimo mas simple convivir con el programa, mejorando su utilización en simpleza, aunque ni bien lo comencemos a usar parezca complicado por su apariencia renovada.

¿Qué les puedo contar? Tenemos ahora un nuevo navegador de columnas en la parte de abajo de la aplicación, con el cual vamos a poder cambiar entre la cantidad de columnas abiertas que podemos configurar en el software de manera más cómoda. Contamos también con nuevos videos de YouTube, y además con imágenes de Flickr en el mismo programa.

Podemos informarles que también hay mejoras en las búsquedas y cambios en la interfaz del usuario. TweetDeck funciona bajo Adobe AIR y no se preocupen porque es un software gratuito, el cual vamos a poder descargar desde el enlace de abajo.

Descargar TweetDeck 0.33

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *