Home > Descargas > Descargar TuneUp 2010

Descargar TuneUp 2010


Aunque preferimos que no sea así, la realidad es que la utilización continua y excesiva de Windows, deteriora el rendimiento de nuestro ordenador, haciendolo mas lento de lo normal, y con algunos errores. Arreglar estos problemas o desventajas no es complicado, porque existe aglo que se llama TuneUp Utilities.

Ya habiamos hablado de este programa hace bastante, pero me pareció una idea excelente contarles que ahora salio una nueva versión llena de novedades y características increíbles.

tuneup-2010

TuneUp Utilities es uno de los programas que mejor cumple con su tarea, que es la de optimizar nuestro sistema. Tiene cosas muy importantes, como desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros que no necesitamos, desinstalador de software, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows, y muchas otras cosas mas.

El programa tiene una ventana principal, la cual tiene todos los módulos del software, ademas de avisarnos también si hay algún problema en el equipo que requieran intervención.

La versión 2010, viene con un modo Turbo, especial para todos aquellos que les gusta experimentar al máximo el rendimiento de su computadora.
Si activamos el modo Turbo, es mas que nada para que el programa se encargue por si solo de desactivar procesos en segundo plano y modifique el tema visual para que dispongamos del funcionamiento máximo de nuestro ordenador. Ademas también podemos activarlo desde el icono de la bandeja de sistema.

Tune Up 2010

Los cambios que ha tenido el programa respecto de versiones anteriores son los siguientes:

  • Nueva interfaz de usuario
  • Modo Turbo activable con solo un clic
  • Optimización en tiempo real
  • Desfragmentación mas veloz
  • Compatible con el nuevo sistema operativo de Windows, Windows 7
  • Gadget de Escritorio para Windows Vista y Windows 7
  • Informe de optimización
  • Mantenimiento automático inteligente

Descargar TuneUp 2010

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *