Home > Descargas > Descargar todos los archivos de una página web con DownThemAll

Descargar todos los archivos de una página web con DownThemAll


Les presento aquí una herramienta que les puede llegar a ser muy útil, ya que se trata de la posibilidad de descargar todos los elementos de una página web. Si, como leyeron: en vez de tener que hacerlo enlace por enlace, y de caer en un fastidio importante, con DownThemAll vamos a poder descargar todos los elementos de una web.

Y como no podía ser de otra manera, lo que les nombré arriba es nada mas ni nada menos que una extensión del mejor navegador del mundo: Firefox. Vamos a tener todo a nuestro alcance y de manera muchísimo mas generalizada, descargando los archivos de deteminada página automáticamente junto con la oportunidad de filtrar los mismos mediante el tipo de extensión del archivo en cuestión.

firefox enlacess

Les voy a dar un ejemplo en caso que no le hayan entendido bien. Bien: encontramos una página con información que nos es útil en firecheros PDF, y queremos descargar todos los que estén disponibles. Con DownThemAll vamos a poder descargar todos los ficheros PDF que tenga el sitio automáticamente, con solamente realizar la creación de un filtro e ingresando la dirección de la web.

Vía: DosBit
Enlace: Descargar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *