Home > Descargas > Descargar todas las imágenes de un sitio web a la vez

Descargar todas las imágenes de un sitio web a la vez


Si bien muchos no le encontrarán demasiada utilidad a lo que estoy a punto de presentar, habrá otros que seguramente estén agradecidos de haber encontrado una herramienta como esta. Se trata de un software realmente útil para descargar varias imágenes de un sitio web a la vez, teniendo en cuenta el ahorro de tiempo que significa no tener que descargarlas una por una.

El mismo se llama Mihov Picture Downloader y, cuando lo ejecutemos, sólo tendremos que colocar la dirección del sitio web que tiene las imágenes que queremos descargar. Unos instantes después, el programa habrá escaneado la página buscando todas las imágenes enlazadas con la misma y devolverá un listado con todos los enlaces de las mismas.

Podremos descargar todas las imágenes de una sola vez, o simplemente observar, seleccionar y bajar sólo las que nos interesan. Además nos da la posibilidad de hacer lo propio con las imágenes que estén detrás de un firewall, ingresando los parámetros del proxy. Algo similar sucede con aquellas que están protegidas por contraseñas, aunque será necesario conocer el password para bajarlas.

Picture Downloader

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *