Home > Microsoft > Windows > Descargar todas las actualizaciones de Windows para instalarlas offline

Descargar todas las actualizaciones de Windows para instalarlas offline


Reinstalar Windows siempre es un proceso que lleva bastante tiempo y, si además tenemos que esperar a que todos los parches de Windows Update se descarguen, nos llevará mucho más aún. Por eso, una muy buena opción sería descargar las actualizaciones cuando se nos ocurra, y sin estar conectado a Internet.

Windows Updates Downloader es un programa con el que podremos descargar los parches y actualizaciones disponibles en Windows Update, de modo que luego de eso sólo nos quede instalarlas.

wud.jpg

Este software funciona con un sistema de listas en donde se encuentran los enlaces a descargar, disponibles en la página del autor. Incluye listas para Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003, Exchange 2003 y Office 2003 en sus versiones de varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Es decir que esta es una excelente utilidad para descargar las actualizaciones de la plataforma de Microsoft cuando se nos ocurra, y de esta manera evitar que se bajen al apagar nuestro ordenador, un momento en el que, seguramente, tendremos pocas ganas de perder tiempo en ese proceso.

Enlace: Windows Updates Downloader

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *