Home > Apps > Descargar subtítulos para películas

Descargar subtítulos para películas


Les voy a presentar una aplicación que les puede ser útil para cuando necesiten descargar subtítulos para películas. Se trata de una herramienta que busca los subtítulos correspondientes a la película que el usuario desea encontrar, con el fin de brindar la opción de visualizarla tal como si fuera original.

Subtitle Search fue creada hace tiempo y es cada vez más utilizada por los usuarios fanáticos de las películas. Lo que tenemos que hacer es realizar la búsqueda al escribir el título y la aplicación encuentra resultados hasta en siete fuentes diferentes. Nosotros seleccionamos la que nos parece más conveniente y la descargamos.

Descargar subtítulos para películas resulta complicado para muchas personas, y después de buscar varios minutos, llegué a la conclusión que esta herramienta es la que les puede solucionar el problema. Subtitle Search integra IMDB: una base de cine y televisión llena de datos que facilita su funcionamiento.

Por último, les comento que la aplicación también le da al usuario la posibilidad de ver una lista de trailers muy interesante, además de descargarlos y observarlos para seguir el paso de los últimos estrenos del cine mundial.

Descargar subtítulos para películas
Vía: MundoTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *