Home > Apps > Descargar Skype 4.0 gratis

Descargar Skype 4.0 gratis


Luego de pasar un tiempo por la versión Beta, el mercado finalmente recibe la versión final del Skype 4.0 para Windows, y realmente promete mucho, ya que trae novedades que sinceramente atraen al cliente.

Digo que atrae al cliente (y más que antes) porque llega con cosas que son muy buenas, y que tienen un grado de importancia realmente enorme, como por ejemplo las videollamadas de y las conversaciones de texto.

Igualmente, que lo envién al mercado con estas dos cosas totalmente nuevas, no significa que se olviden del audio, cosa característica de Skype: tiene muchísimas mejoras al respecto, y sinceramente son notorias.

skype-40-1

Asique vale recalcar las mejoras de una manera mas detallada. Se mejoró mucho la calidad de las llamadas, ya que ahora se utiliza un nuevo códece de audio, con el cual de utiliza un ancho de banda mas pequeño al de todas las versiones anteriores de Skype, quedando con la mitad de estas. Por este motivo, las conexiones de banda ancha van a poder disfrutar de una gran calidad de audio.

Y ahora hay que explicar un poco como es el tema de las videollamadas, ya que deben tener un poco de curiosidad al respecto. Aunque no lo crean, las videollamadas de Skype van a tener una gran importancia en el software, y muchísima gente va a utilizarlas, debido a que tiene cosas que lo llevan a uno a probar qué tal son, como por ejemplo la posibilidad de ver el otro usuario en pantalla completa; prácticamente como si lo tuviéramos enfrente nuestro.

skype-40-2

Cabe aclarar que la interfaz de Skype también ah cambiado y mucho, ya que ahora cada usuario tiene la posibilidad o la opción de agrupar las diferentes conversaciones en una sola ventana, al mejor estilo MSN, supongo para por cuestiones de comodidad y rapidez.

Si quieren descargar la última versión de Skype, diríjanse a la página oficial del software desde el link de abajo.

Vía: Genbeta
Enlace: Skype

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Skype 4.0 gratis

  1. Pingback: Aplicaciones para Nokia X3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *