Home > Empresas > BlackBerry > Descargar sistema operativo BlackBerry 6 beta

Descargar sistema operativo BlackBerry 6 beta


Generalmente, las manera en que se presentan los sistemas operativos para celulares, implica que los desarrolladores de las compañías los prueben para después enviarlos a las operadoras, y que éstas decidan cuándo va a ser el momento para enviarlo al mercado.

Pero Research In Motion decidió hacer algo distinto a la hora de presentar su nuevo sistema operativo BlackBerry OS6 para sus smartphones, debido a que lo ofrecen en su BlackBerry Beta Zone, para que los usuarios ingresen y lo descarguen cuando deseen.

El lado malo de esta noticia es que la oferta solo está vigente para usuarios de T-Mobile y para las personas que tengan un BlackBerry 9700 Bold 9780 o Curve 3G 9300. Igualmente, si la prueba continúa en el camino correcto, como lo viene haciendo hasta ahora, probablemente se abra a todos los usuarios de la compañía, y no solo a los de alguna operadora en particular.

Punto a favor para Research In Motion, que intenta innovar una nueva forma de ofrecer sistemas operativos para celulares a sus usuarios.

Descargar sistema operativo BlackBerry 6 beta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *