Home > Descargas > Descargar simulador de vuelo Microsoft Flight

Descargar simulador de vuelo Microsoft Flight


Microsoft Flight, ha sido ya lanzado por Microsoft y trae bastantes novedades, sumamente interesantes. Se trata de un simulador de vuelo gratuito, que pueden descargar desde este link (instalará Games for Windows Live). Aunque obviamente tiene sus trucos para terminar pagando por versiones full, este juego se las trae, sobre todo en su realismo…te vamos a contar más.

Como bien dijimos, el juego es gratuito, pero tenemos packs de contenido descargable (DLC), que podemos comprar para expandir nuestras opciones y así nuestro juego será mucho más completo e interesante.

Entre las cosas incluidas, tenemos totalmente disponible para descargar – y pagar – el P-51 Mustang ($7.99), el Maule M-7-260C ($14.99), y el Hawaiian Adventure Pack ($19.99), que incluye al Vans RV-6A y algunas islas hawaianas más para explorar. El juego es completo por defecto, pero si compramos más islas o algunos aviones más, la experiencia será no solo súper real, sino que además excelente.

El juego, sorprendentemente, funciona bien incluso con solamente un teclado y mouse, así que aquellos que no tengan disponible un joystick o gamepad también podrán disfrutarlo sin absolutamente ningún problema. Obviamente que si cuentan con uno, podrán subir el nivel de dificultad / simulación. El juego pesa unos 1.43 GBs, así que a tener algo de paciencia para la descarga.

Requisitos

Minimo:

  • CPU: Dual Core 2 Ghz
  • GPU: 256 MBs, con soporte para Shader 3.0 (DX9)
  • RAM: 2 GBs

Recomendado

  • CPU: Dual Core 3.0 Ghz
  • GPU: Ati Radeon 5670 / 9800 GT
  • RAM: 6 GBs

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Descargar simulador de vuelo Microsoft Flight

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *