Home > Descargas > Descargar Rakion gratis

Descargar Rakion gratis


Rakion es un excelente juego, con una enorme calidad. De entrada tendremos que aclarar que Rakion se puede jugar sólo online, pero a pesar de eso podremos utilizar excelentes tutoriales para conocer cómo jugar el juego y todos sus secretos.

En Rakion, iremos consiguiendo experiencia y oro a medida que ganemos combates, lo que hará que tengamos mejores habilidades y armas. Entre las más interesantes, se encuentra una con la que podremos invocar criaturas para luchar contra nuestros enemigos.

En este excelente juego, Rakion, también tendremos la opción de elegir entre cinco clases distintas: Sword Man, Ninja, BlackSmith, Mage y Archer. Todas ellas tienen distintas características de fuerza, armadura y más. Vale la pena aclarar que la estrategia de lucha a elegir cambiará según el personaje que cada uno de nosotros elija.

Además:   Descargar juegos para Sony Ericsson w380 gratis

¿Los modos de juego de Rakion? Magníficas adaptaciones de modos como “Deathmatch” o el modo de captura de bandera. Ambos son, sinceramente, excelentes.

Rakion Chaos Force nos brindará un entorno gráfico que roza la perfección, con interesantísimos decorados medievales. Los modelos de cada clase se encuentran muy bien animados para partidas entre varios jugadores. Seguramente te sorprenderán.

Descargar Rakion gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


9 thoughts on “Descargar Rakion gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *