Home > Descargas > Descargar Opera Mobile 9.7 (Beta)

Descargar Opera Mobile 9.7 (Beta)


opera-mobile

Ya les habiamos presentado una versión del navegador para móviles Opera en otra oportunidad. Ahora llegó al mercado, o mejor dicho, está por llegar al mercado, una nueva versión del navegador mas consumido en celulares, Opera. Se trata de Opera Mobile 9.7, que arrivará al mercado en pocos días y trerá nuevas novedades muy interesantes, listas para que las disfruten todos sus usuarios.

Lamentablemente para muchos, no vendrá el soporte para el solicitado Symbian. La nueva versión de Opera Mobile vendrá con el nuevo motor de rendering Presto 2.2, que según dicen es muchísimo mas rápido que otros motores pioneros en el tema. Pasa con absoluta comodidad el test Acid 3 con 100/100, cosa inédita hasta ahora.

Además vamos a ver la integración con Opera Turbo; se trata del servicio de compresión que promete agilizar la navegación al máximo y reducir un poco los costos de conexión sobre 3G.

El nuevo gestor de widgets que trae Opera Mobile 9.7 es una de las tantas novedades exclusivas que viene con el navegador móvil, ya que ahora se ejecuta de manera independiente del navegador, y por lo tanto nos brinda muchisima mas estabilidad, el soporte para Google Gears, entre otras cosas.

Para las personas que lo quieran probar antes de realizar la descarga oficial, podrán instalar la versión Beta del navegador en una tarjeta de memoria, y desde allí ejecutarla.

Vía: VisualBeta
Enlace: Opera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Opera Mobile 9.7 (Beta)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *