Home > Navegadores > Descargar Opera 9.5 gratis, un excelente navegador

Descargar Opera 9.5 gratis, un excelente navegador


Antes de que llegue la fecha del lanzamiento oficial de Firefox 3, se presentó hoy la última versión de uno de los navegadores mas conocidos del mundo, y me estoy refiriendo nada mas ni nada menos que del maravilloso Opera, en su versión 9.5. Lo que pretenden los administradores noruegos de Opera, es competir con todos sus rivales (Firefox, Internet Explorer, entre otros), como así también en aparecer en algunos dispositivos móviles.

Llega con unas novedades que la verdad sorprenden y mucho, y las mas relevante, sin duda, es el aumento de velocidad del navegador, lo que lo convierte en el software mas rápido del mercado, no solo en el renderizado de páginas de internet, si no también en la ejecución de JavaScript, logrando duplicar la velocidad de la versión anterior de Opera, llamada Opera 9.2.

opera95.jpg

Ni bien descarguemos el software, nos vamos a dar cuenta que se trata de una nueva versión del navegador, ya que es muchisimo mas pintoresco que la anerior, y los cambios, como dije, se notan a simple vista. Se volvió a diseñar la intefaz de Opera, haciéndola mas moderna y funcional a la vez.

Igualmente, se ofrecen diferentes skins para adarparlos en el navegador y lograr personalizar Opera a nuestro gusto, para lograr tener un navegador adaptado pura y exclusivamente al gusto del usuario, que es lo mas importante.

Dentro de esta versión, una de sus más interesantes novedades es Opera Link, una utilidad con la que podremos sincronizar nuestros favoritos, accesos directos y todo tipo de notas que se encuentren en nuestro navegador, para que puedan ser accedidos desde cualquier otro lugar en el que los utilicemos. Además, los mismos se encontrarán disponibles en caso de utilizar Opera Mini, por lo que también podremos tener a los favoritos en nuestro móvil.

opera95-3.jpg

Otra excelente funcionalidad es la llamada Find anything, con la que podremos buscar webs, no sólo en el título o la dirección, sino también en el texto de los sitios que hayamos visitado anteriormente. Su gestor de descargas continúa con la funcionalidad avanzada de otras versiones anteriores, con la posibilidad de detener y reanudar las mismas, además de contar con un soporte para descargas de BitTorrent.

Otras funciones con las que Opera 9.5 cuenta son la protección antimalware, que se une a la ya existente contra webs sospechosas de phishing, y DragonFly, una herramienta para desarrolladores, con la que podremos debuggear códigos Javascript.

opera95-2.jpg

Esta aplicación ya se encuentra disponible para poder ser descargada desde su web oficial, para Windows, Linux y Mac OS X.

Vía: Genbeta
Enlace de descarga directa: Opera 9.5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Opera 9.5 gratis, un excelente navegador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *