Home > Descargas > Descargar Opera 10.60 gratis

Descargar Opera 10.60 gratis


Opera 10.60El popular navegador Opera ya llega a su versión 10.60 y, como hicimos con anteriores actualizaciones del mismo, también presentaremos esta descarga gratuita en SoftwareLogia. Sin dudas, se trata de una versión más que interesante, cuyas características y principales funciones analizaremos a continuación.

Si bien no muestra demasiadas particularidades respecto a anteriores releases, el toque distintivo lo marca el antivirus AVG, que se encarga de proveer el sistema de seguridad al navegador. También podemos destacar la velocidad de Opera 10.60: es un cincuenta por ciento más rápida que la anterior. Este parámetro viene creciendo “a pasos agigantados”, ya que salida a salida la velocidad de navegación sigue en ascenso.

Opera 10.60 gratisOpera 10.60

Por otra parte, soportará la reproducción de videos con formato abierto WebM, el formato de video liberado por Google hace apenas unos días. De este modo, se transforma en uno de los primeros navegadores en los que este nuevo estándar funcionará, garantizando un constante apoyo a los estándares.

Pero volviendo al tema AVG, recibiremos avisos en el navegador a la hora de entrar a una página web detectada por el antivirus como “peligrosa”, que se encargarán de advertirnos acerca de las posibles consecuencias de acceder a ese sitio.

Sin dudas, Opera 10.60 se muestra ligero, funcional y seguro. ¿Qué otra cosa necesita un navegador para ser llamado “completo?

Descargar Opera 10.60 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Opera 10.60 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *