Home > Descargas > Descargar Opera 10.50, versión final

Descargar Opera 10.50, versión final


Después de cinco candidatos en menos de un día, por fin la gente de Opera se dignó a publicar oficialmente la versión 10.50 de su creciente navegador para el sistema operativo mas conocido de todos, llamado Windows. Después de las novedades que causaron un enorme furor como Turbo, Unite y Link, en esta oportunidad el objetivo principal del navegador, es un factor muy exigido por los usuarios: la velocidad.

Lo primero que vamos a ver ni bien instalemos el nuevo navegador de Opera, es su aspecto ya que se encuentra totalmente renovado, mas que nada en el reemplazo de la barra de menúes por un botón; el mismo comportamiento que tendrá Firefox.

descargar opera 10.50

También se puede decir que organizaron nuevamente los ítems, con el fin de optimizar el acceso a los mismos, aunque vamos a tener la oportunidad de continuar utilizándolos de la anterior manera. Sufrieron algunos cambios, además, los botones de la barra de navegación, con efectos de sombre que logran así una manera mas dinámica para la captación del usuario.

Muy buena me pareció la opción de navegar en privado (sin que se guarde el historial de lo que hacemos en el navegador, ya sean búsquedas, visitas, etc.) pero en una pestaña que se encuentre al lado de la navegación común. Sus competidores, como Chrome, tienen esta opción pero en ventanas, no es pestañas. Algunos igualmente están desconformes con eso, porque afirman que en algún momento se equivocarán de pestaña y navegarán en sitios privados, guardando sin querer el historial; detalles mínimos, que son provocados por los caprichos de los usuarios.

Opera 10.50, cuenta con Carakan, que es un nuevo motor de Javascript, y con Vega, una nueva librería de gráficos. Si navegamos apenas unos minutos en esta nueva versión del navegador Opera, vamos a darnos cuenta que la velocidad aumenta realmente, satisfaciendo de esa manera, la necesidad de más de un usuario. Los programadores, para que se den una idea, afirman que aumentaron un 700% en velocidad. Increíble, no?

Como siempre, hay cosas que no se hicieron del toro bien, como por ejemplo la visibilidad del navegador en las últimas dos versiones del sistema operativo Windows: Windows Vista y Windows 7. Calculo que con el tiempo van a mejorar ese detalle, que ya se reclama por algunas personas que instalaron Opera 10.50.

Conclusión, Opera 10.50 viene con todo, y les aseguro que vale la pena descargarlo. Podemos hacerlo desde el sitio oficial del navegador, sin tener que pagar importe por la descarga.

Descargar Opera 10.50, versión final

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *