Home > Apps > Descargar Opera 10.50 portable

Descargar Opera 10.50 portable


El 2 de marzo les comentaba sobre el lanzamiento oficial de un navegador muy importante hoy en día en el mercado, llamado Opera. Se enteraron mediante esa nota que Opera lanzó oficialmente su versión 10.50, la cual es gratuita para cualquier usuario de Internet, y que el navegador se basa pura y exclusivamente en la velocidad.

descarar opera 10.50 portable

A solo unos días de haber lanzado ese software, la versión de Opera 10.50 Portable ya esta en disponibilidad del usuario. Se trata, como ustedes sabrán, de la versión del navegador que podemos llevar a cualquier lado si contamos con un pendrive, MP3, o cualquier elemento portable.

En esta oportunidad, vamos a tener la chance de descargar una actualización de la versión portable completa (la cual también podemos bajar a nuestra computadora). Esta pesa nada mas que 250 KB, lo cual es muy poco comparado con versiones anteriores de la misma aplicación portable.

Gracias a esta nueva versión de Opera 10.50 portable, podremos tener acceso a una cantidad impresionante de características desde nustro pendrive, sin tener la necesidad de descargar el navegador original cada vez que nos sentemos en un ordenador diferente. Les voy a dar un ejemplo: los widgets del navegador disponibles desde el escritorio, las etiquetas y la mayor integración posible con el escritorio de Windows.

Lo demás está todo en el artículo que hice hace muy poco, el cual se titula “Descargar Opera 10.50, versión final“. Me refiero a cosas como Carakan (gracias a el tendremos mucha mas velocidad JaVaScript), la integración de Opera Turbo, Opera Link y Opera Unite, y la limitación de utilizar la versión solo si utilizamos Windows como sistema operativo.

Enlace: Descargar Opera 10.50 portable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *