Home > Apps > Descargar Nero 8 gratis: una completísima suite de aplicaciones

Descargar Nero 8 gratis: una completísima suite de aplicaciones


Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CDs, cuando los DVDs aún no existían, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta alcanzar límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podremos convertir nuestra colección de música a MP3 u otros formatos, crear mezclas de canciones y pasar nuestros vinilos y cassetes a CDs con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio mediante el uso de Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

nero.png

Si estamos especializados en imágen o fotografía, Nero nos brinda un visualizador que optimizará las fotografías. El mismo se llama Nero PhotoSnap, y cuenta con la posibilidad de realizar corrección automática, además de otros ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste.

También, utilizando Nero, podremos realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada, interesantísimas características para los profesionales de este tipo..

Para finalizar, podremos aclarar que las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de nuestras unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed).

nero2.jpg

Además, la suite cuenta con Nero ControlCenter, desde el cual se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

Por todas estas opciones, Nero se convierte en una excelente herramienta, la cual integra varias utilidades en una sola. Por otra parte, no es de descarga gratuita, aunque podremos descargar una versión de prueba, funcional durante 30 días, o pagar por la misma.

Enlace: Nero 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Nero 8 gratis: una completísima suite de aplicaciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *