Home > Descargas > Groovejaar, descargar música de Grooveshark

Groovejaar, descargar música de Grooveshark


Como todos sabemos, Grooveshark es uno de los más populares servicios de streaming de música, con millones de canciones subidas por sus usuarios. Por eso sería más que interesante conseguir algun cliente con el cual podamos descargar música de Grooveshark, para poder tenerlas en nuestro ordenador listas para escucharlas cuando se nos ocurra (y sin necesidad de estar conectados).

Justamente esa es la función de Groovejaar, una herramienta portable y de descarga gratuita con la que podremos descargar música de Grooveshark. Se trata de una aplicación basada en Java, por lo que el único requisito para su funcionamiento y correcta ejecución es tener Java instalado en el ordenador.

Además de la posibilidad de usar el cuadro de búsquedas, también podremos utilizar las herramientas para encontrar las pistas más descargadas, o canciones de una lista o album. En las configuraciones es posible seleccionar el máximo de descargas simultáneas, que por defecto es dos.

Sin dudas se trata de una aplicación más que interesante que, si bien aún se encuentra en estado Beta, es realmente útil para cumplir nuestro cometido.

Groovejar
Vía: NirmalTV

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Groovejaar, descargar música de Grooveshark

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Groovejaar permite descargar música de Grooveshark

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *