Home > Google > Descargar música gratis desde Google

Descargar música gratis desde Google


Sí, aunque parezca imposible, se puede descargar música gratis desde Google. Pero, ¿cómo se hace eso? Sencillo. Como todos nosotros sabemos, existen muchos comandos para Google. Entre ellos, muchos son conocidos (“site:”, “link:”), pero también hay otros que, para muchos, no lo son. Uno de ellos es

?intitle:index?. of___________mp3

El mismo se encarga de buscar canciones para escuchar y poder bajar desde Google directamente. Para hacerlo funcionar simplemente tenemos que dirigirnos a Google y agregar esto en la búsqueda:

?intitle:index?. of (aquí el nombre del artista o canción) mp3. Luego de esto, lo único que quedará por hacer es clickear en “buscar”, para que el motor de búsqueda de Google busque ese tema para escucharlo o descargarlo.

Un ejemplo puede ser el siguiente: “?intitle:index?. of Daddy Yankee Pose mp3”. Después de realizar la búsqueda, simplemente tendremos que dirigirnos a alguno de los sitios que aparecen primeros en la lista para poder escuchar o descargar la canción.

NOTA: Recomiendo ir al sitio “MusicBag” en los resultados, ya que es el que más claramente los muestra, además de contar con una buena velocidad de bajada

A continuación, un video que explica mejor cómo funciona este método:

Vía: SóloTrucos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *