Home > Descargas > Descargar música gratis desde Google China

Descargar música gratis desde Google China


Como todos nosotros sabemos, China es uno de los países en el mundo en el que más contenidos son pirateados. Por eso, existen muchísimos servicios de orígen chino en los que podremos escuchar música gratis o descargar música gratis a nuestro ordenador.

Por eso, las empresas acaban de encontrar una salida para obtener ingresos con la publicidad de los buscadores, a cambio de brindar música para descargar gratis. Entonces, desde Google China decidieron crear un servicio para poder hacerlo. Para buscar música, simplemente tendremos que ingresar a Baidu o Google China el nombre del artista, tema o algún otro parámetro para busar las canciones y descargarlas a nuestro ordenador.

Por otra parte, esto supone importantes ventajas también para Google, ya que el presidente chino, Lee Kai-Fu, comentó que justamente esta es una de las razones por las que Google se encontraba rezagado en el mercado de los buscadores en China: la falta de descargas gratuitas de música. Por este motivo, Baidu alcanza una cuota de mercado de alrededor del 60%.

En estos momentos, el servicio de descarga de música gratis de Google China está ofreciendo alrededor de 350000 canciones de artistas tanto chinos como extranjeros, pero desde la empresa prometen llevar ese número a un millón o más en el transcurso de los próximos meses.

Algunos de los sellos que proveen y proveerán a Google de música son los famosísimos Sony Music, Warner Music, EMI y Universal. Y para que estas empresas hayan pactado con Google, realmente los datos de piratería tienen que ser muy, muy altos…

Enlace: Google China Music
Vía: InfoDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *