Home > Descargas > Descargar Kaspersky Gratis

Descargar Kaspersky Gratis


Les voy a presentar uno de los antivirus mas conocidos que hoy en día estan disponibles en Internet: se llama Kaspersky y su efectividad es realmente sorprendente. Lo que hace el software es una protección muy avanzada, eliminando y anticipando la entrada a nuestro ordenador de cualquier tipo de virus, troyanos o todo tipo de programas/archivos malignos.

También, ademas de la función nombrada en el párrafo de arriba, de lo que se encarga Kaspersky es de proteger nuestro Registro de Windows y todo su sistema contra programas peligrosos como por ejemplo el SpyWare.

Antiii

El software es realmente potentoso, y ése es uno de los motivos de la cantidad de espacio que seguramente les va a ocupar en su ordenador. Realiza siempre una análisis muy profundizado de todas las cosas que tenemos en la computadora, sin excepción alguna.

Esta versión que les estamos otorgando, lleva consigo un análisis “al vuelo” del tráfico de Internet y de nuestro correo electrónico, a veces culpable de los virus de nuestro ordenador, como así también de la actualización totalmente instantánea de la base de datos de nuestro ordenador, ademas de la protección contras los rootkits

Enlace: Descargar Kaspersky Gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Descargar Kaspersky Gratis

  1. Pingback: Los mejores antivirus online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *