Home > Apps > Descargar juegos y aplicaciones para Lanix X20

Descargar juegos y aplicaciones para Lanix X20


Lanix es una compañía mexicana con un interesante catálogo de teléfonos celulares. Entre ellos podemos destacar al Lanix X20, un móvil de gama baja, simple y económico, con un formato bastante parecido a un Blackberry. Y en esta oportunidad, hablaremos de algunos juegos y aplicaciones para Lanix X20.

El mismo llega con 3G y WiFi y, si bien no cuenta con muchas aplicaciones pre-instaladas, las que presentaremos a continuación pueden llegar a ser útiles para hacerlo aún más completo.

Aplicaciones y juegos para el Lanix X20:

  • Facebook para Lanix: la red social más famosa tiene su versión para este dispositivo. Cuenta con prácticamente todas las opciones de la versión de escritorio del sitio: publicar en biografías, subir fotos, etiquetar amigos y más.
  • RSS Reader: una app con la que podremos leer noticias de feeds RSS. Cuenta con una veloz navegación entre noticias y, además, soporte para varias codificaciones, entre otras características.
  • Opera Mini: el navegador Opera Mini es posiblemente el más potente para dispositivos con tecnología JAVA; ofrece un rápido funcionamiento y acceso a todo lo que estemos buscando.
  • Twitter para Lanix: la versión para el celular Lanix de la red de microblogging, con todas las funcionalidades de la versión de escritorio o las de móviles.
  • Opposite Lock: un juego multijugador vía Bluetooth. Elegiremos entre diez corredores al mejor para intentar ganar todas las competencias. Existen tres modos de juego: práctica, torneo o tiempo de prueba.
  • Soldier 1945: juego de acción en el que seremos combatientes de la Segunda Guerra Mundial; tendremos que cumplir misiones y acabar con el enemigo.

Vía: Universo Celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar juegos y aplicaciones para Lanix X20

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Descargar juegos y aplicaciones para Lanix X20 | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *