Home > Descargas > Descargar juego al estilo Sims para celulares

Descargar juego al estilo Sims para celulares


Me entero en un blog amigo, SinCelular, una novedad de un juego para celulares que me llamó bastante la atención. Seguramente ustedes, si son fanáticos de los Sims, ya tendrán en su móvil el Smis 2 o el Sims 3, pero ahora lo que llegó a la web es otra cosa diferente, ya que se trata de un game que representa la vida real de una persona, pero no se trata justamente de los Sims.

Es muy pero muy parecido a los Sims, asique si les gusta el juego pero se cansaron de la rutina en su celular, pueden probar My Sims (así se llama el juego). Seguro tendrá cosas que los Sims no tienen, asique es bueno probarlo para darnos cuenta la calidad del juego.

Vamos a poder manejar a las personas para que establezcan una buena calidad de vida, ganándose el pan trabajando, tener niños, hacer deportes, mirar televisión, pintar, cantar, y muchas otras cosas más. Parece divertido.

My-Sims-sims-juego

Para sus aventuras tenemos que crear un personaje con el aspecto que queramos, para que después puedan hacer misiones, actividades como las nombradas en el párrafo de arriba, y hasta conocer vecinos de My Sims. La verdad que mucha gente lo recomienda, entonces aquí en SoftwareLogía se los presentamos con mucho gusto. Espero que les sirva y les haga pasar un momento agradable con su celular.

Para descargar haz click aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar juego al estilo Sims para celulares

  1. Pingback: Descargar juego al estilo Sims para celulares | Youbbie Blog

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *