Home > Descargas > Descargar jDownloader, automatizar descargas de archivos

Descargar jDownloader, automatizar descargas de archivos


Descargar jDownloader es una buena alternativa si lo que estamos buscando es “automatizar” el proceso de descarga de archivos desde portales que nos ofrecen un servicio de almacenamiento gratuito como por ejemplo RapidShare o MegaUpload, sólo por citar los más conocidos. De allí la idea de este post para descargar jDownloader.

Lo que el software hace es acelerar el proceso de descarga. Para hacerlo sólo tendremos que agregar todos los enlaces del contenido que estamos por descargar, para que jDownloader haga el resto: ingresar al enlace, esperar el tiempo que sea necesario, validar mensajes y comenzar con las descargas, dejando los enlaces en cola. Después del salto, más información y el enlace para descargar jDownloader.

Algunas las opciones del programa son, entre otras, la chance de agregar o borrar enlaces, guardarlos para poder continuar las descargas en cualquier momento, configurar usuarios Premium para ingresar la descarga o limitar el ancho de banda para que la bajada del archivo no consuma todos los recursos de Internet.

Descargar jDownloader

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar jDownloader, automatizar descargas de archivos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *