Home > Descargas > Descargar Internet Explorer 9 gratis

Descargar Internet Explorer 9 gratis


Finalmente hoy fue el día en que el navegador Internet Explorer 9 vio la luz, siendo liberado oficialmente para su descarga gratuita. Como ya hemos aclarado en SoftwareLogia, se trata de una versión realmente interesante del navegador, que en la actualidad se encuentra en la lucha por continuar como lider del mercado, peleando contra otros exploradores “superiores” para algunos, como son Firefox y Chrome.

Era de suponerse que la gente de Microsoft iba a jugar todas sus apuestas a esta versión del programa, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos fue quedando relegado en un espacio en el que, a pesar de seguir conservando el liderazgo, sigue perdiendo espacio. Como se podrá observar al descargar Internet Explorer 9 gratis, se trata de un navegador mucho más agil y “chromizado”, a partir de una barra de herramientas más pequeña y elegante.

Internet Explorer 9 trae nuevas características realmente útiles, que sólo son funcionales para usuarios de windows 7. Entre ellas podemos destacar la aceleración por hardrware, que aprovechará los recursos gráficos del ordenador para acelerar la descargar de páginas. Además, la velocidad de carga mejoró mucho, superando ampliamente a anteriores versiones.

Por otra parte, por fin Microsoft comenzó a presionar fuertemente en la compatibilidad con los estándares, una medida esperada hace muchísimo tiempo por desarrolladores web quienes recomiendan fuertemente la descarga de otros navegadores. En cambio, en IE9 se hizo mucho hincapié en eso y se trabajó para compatibilizar al máximo con HTML5, un nuevo formato que supone varias ventajas por sobre sus predecesores.

Las pestañas se agruparán en un sólo ícono con todas las que estén identificadas con una determinada página web, e incluye un administrador de descargas, como hace bastante tiempo observamos en otros competidores suyos.

Con todos estos cambios que apuntan a darle aires de renovación a IE9, queda por ver si esta nueva versión ayudará a Microsoft a recuperar cuota de mercado de navegadores, o al menos a dejar de perderla. Sin dudas será una larga lucha, teniendo en cuenta que no funcionará en Windows XP debido a la ya mencionada aceleración de hardware.

Descargar Internet Explorer 9 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *