Home > Descargas > Descargar Internet Explorer 8 gratis

Descargar Internet Explorer 8 gratis


Descargar Internet Explorer 8 gratis quizás no sea algo que muchos busquen, más que nada teniendo en cuenta la amplia aceptación que Firefox está acaparando. A pesar de ello, realmente vale la pena actualizar el navegador, más que nada por los cambios que esta nueva versión supone, y el rechazo general por Internet Explorer 6.

En Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades nuevas:

  • WebSlices: es algo así como agregar a favoritos “partes” de sitios web, en vez de páginas enteras, con la posibilidad de consultar sólo esa parte sin tener que cargar la página entera
  • Aceleradores: es una manera de Microsoft de acercarse a esos servicios web que tan de moda están últimamente, y podremos agregar enlaces interesantes al menú contextual para añadir sitios a nuestro blog, subir fotos o añadir cualquier “modo de interacción” entre páginas
  • InPrivate: navegar sin dejar huellas.
  • Sitios sugeridos: es un botón nos recomendará páginas parecidas a las que estamos visitando
  • SmartScreen: nos defenderá de websites maliciosos
  • Administrador de extensiones: quizás la principal novedad de IE 8, que hará mucho más sencilla la posibilidad de gestionar nuevos complementos.

Creo que, por todo esto, vale la pena descargar Internet Explorer 8 gratis, porque, sin lugar a dudas, resulta un navegador bastante interesante, que supone varias ventajas con respecto a su antecesor.

Descargar Internet Explorer 8 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Internet Explorer 8 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *