Home > Descargas > Descargar Hitman, un antivirus muy poderoso

Descargar Hitman, un antivirus muy poderoso


Cuanto mas visitamos Internet, mas riesgo corremos de ser infectados por alguna porquería que ande en la web, ya sea algún virus, malware, spyware, u otra cosa maligna que afecte el funcionamiento de nuestra computadora. Se da mas que nada en computadoras que tenga como sistema operativo a Windows, ya que es uno de los mas utilizados, pero desgraciadamente uno de los mas inseguros con respecto a las cosas mencionadas mas arriba.

¿A que viene todo eso? A que a continuación les voy a presentar un antivirus muy fácil de utilizar, con un poder extraordinario, ya que detecta rápidamente cualquier cosa mala que tenga nuestra computadora; si no pregúntenle a Fede que recién encontró tres troyanos, pensando que su ordenador estaba fuera de peligro.

hitman_antivirus

Lo vamos a poder tener por 30 días, pero al menos nos aseguraremos que por ese tiempo vamos a estar libres de cualquier tipo de virus. Las características mas principales son que reconoce todo tipo de infecciones, y que esta disponible en varios idiomas. Solo descarguemos el antivirus y veamos que tal funciona.

Descargar Hitman

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *