Home > Descargas > Descargar Google Plus para iPhone

Descargar Google Plus para iPhone


Después de una larga espera luego de la salida de su red social, finalmente ya es posible descargar Google Plus para iPhone. Realmente, los usuarios de iOS estabamos bastante ansiosos por probarla y utilizar algunas funcionalidades como Huddle, que hasta aquí no podíamos con la versión web.

Se trata de una aplicación que llegó sin mayores sorpresas y bastante similar al concepto de la de Facebook para iPhone. En la pantalla principal encontraremos varios íconos para acceder al Stream, Huddle, Fotos, Perfil y Círculos, dispuestos en un entorno muy “Google”, prolijo y limpio.

Lo que más me gustó fue la manera de mostrar los contactos en “Círculos”. Podremos mostrarlos agrupados por nombre o por círculos simplemente seleccionando en las pestañas de la parte superior. Lo que todavía no es posible hacer (y que sí funciona en Android) es la subida de imágenes automática, que dudo que en algun momento esté disponible para algun dispositivo de Apple.

Igualmente la aplicación funciona a la perfección, y la carga y velocidad son realmente óptimas. Por eso, a aquellos usuarios de iOS y Google+ les recomiendo su descarga.

Descargar Google Plus para iPhone
Vía: LinWind

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Descargar Google Plus para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *