Home > Descargas > Descargar Google Chrome para Linux

Descargar Google Chrome para Linux


Como sabemos todos, Google tiene un navegador exclusivo llamado Google Chrome, y caracterizado por su velocidad y excelente rendimiento. La novedad es que ahora lo podemos descargar sin ningún tipo de trabas para el sistema operativo Linux. En realidad se puede descargar hace unos meses, pero decidimos ponerlo ahora en SoftwareLogía.

La versión es totalmente oficial y en esta entrega de Google Chrome para Linux contamos con las mismas características que posee el navegador en otro sistema operativo, como Windows XP o Vista. Vamos a encontrarnos con la navegación por pestañas, además de todas las otras funciones tan bien organizadas que logran establecer un navegador completo y rapidisimo.

Comparto con la gente de Webnovedad, cuando dicen que una de las cosas mas características de Google Chrome es el innovador sistema de página principal, que en lugar de colocar en sitio predeterminado, nos cargará una página en la que podremos ver los sitios mas visitados por nosotros, el usuario.

google

También nos otorgará una lista con las últimas pestañas que hemos cerrado, por si queremos volver a visitar los sitios que estaban abiertos en ella. Asique, concluyendo, si quieren descargar Google Chrome y tienen como SO (sistema operativo) a Linux, lo pueden hacer sin ningún tipo de inconvenientes desde el enlace de abajo.

Descargar Google Chrome para Linux

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Google Chrome para Linux

  1. Pingback: Descargar Google Chrome para Linux | Youbbie Blog

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *